CELOS QUE MATAN

cuerpo de Shirley Narro Chavez despues del deceso

¿Cuanto daño pueden causar los celos? esa fue la pregunta que me hice cuando leí el reporte de esta noticia en un diario local, una historia que tuvo un feliz inicio, un desenlace fatal pero con un fin incierto pues todavía no se esclarece los hechos, mientras el novio en la cárcel afirma que un asaltante fue el autor del crimen que le robó el amor de su vida, sus contradicciones en los interrogatorios y antecedentes de maltrato lo condenan, la familia de la víctima exige justicia, y aseguran que él es el autor del crimen.

Aunque la pregunta no me fue fácil de contestar para quien no ha pasado por aquella situación sin embargo Shirley Narro Chávez la contestaría si estuviera viva. Es la única que puede esclarecer que pasó ese fatídico día, nueve días antes de su boda, motivo especialmente sentimental para cualquier novia enamorada.

Érase un 14 de febrero. El día lucio un lindo amanecer. Aquel día era especial púes era el Día de San Valentín, un día para celebrar en nombre del amor y más si te encontrabas en “Huanchaco” al lado de la brisa del mar, sin embargo ese día todo cambió, Huanchaco se tiñó de sangre, Shirley amaneció sin vida sobre el asiento del auto de Roro, su futuro esposo.

¡Te amo Shirley! - ¿Cuántas veces ella habrá escuchado estas palabras mencionadas por los labios de su prometido?
Talvez el amor no lo es todo, talvez él nunca la amo verdaderamente o talvez su amor era enfermizo. Lo cierto es que ella no está y por ello Paijan se vistió de negro, Color que todavía viste la familia de Shirley que exige justicia mientras espera la sentencia de Ronald Lino Padilla.

Ya han pasado 6 meses desde aquel triste día en que una celebración terminó en tragedia. Ronald menciona ¡soy inocente!, pero entonces ¿quien asesino a Shirley?
El es un farmacéutico y desde que la conoció la amo, sin embargo también trató de asesinarla días antes de ese fatal amanecer.

Hace cinco años que se amaron y hace cuatro que conviven y fruto de su amor nació Ariana, una inocente que empieza a vivir y su historia ya se tiñó con una triste pérdida que le causó su propio padre. Su madre ya no esta ni para ella, ni para su hermano mayor.

Esta historia de amor que en apariencias vivía entre la felicidad y el ser la pareja perfecta ante todos pero que en las noches profesaba actos violentos y desprecios del ser que le juraba amor eterno al frente de una familia que no la aceptaba por su condición humilde confesados por shirley en las comunicaciones con su madre.

Una vida no es fácil de olvidar y shirley se le recordará como realmente fue una joven alegre de eterna sonrisa, con muchas ganas de vivir que sólo se equivoco en el amor al elegir a la persona equivocada pues independientemente de que el la haya provocado un daño irreparable y destruido la familia que iban a formar al asesinarla, el ya le había hecho daño con los actos de violencia de su personalidad compulsiva y manipuladora, pues el que ama no lastima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More