50 Y 20: AMOR POR UN REAL

http://www.agenciaperu.com

Raúl Diez Canseco Terry , heredero de dos apellidos de buen renombre, y una respetable carrera política como militante, dirigente, diputado, candidato a la alcaldía de Lima y la presidencia de la República por Acción Popular ,Ministro de Industria, posteriormente de Comercio Exterior y Turismo, y por ultimo ex vicepresidente del Perú; decidió dejar todo atrás por el amor de Luciana de la fuente, una guapa joven de 26 años de edad, que trabajaba como asesora del gerente general de Prompex, un organismo público que depende del despacho del entonces ministro.
Tal romance le costo perder su puesto de trabajo como vicepresidente del Perú, su prestigio y la confianza que muchos peruanos depositaron en él. Todo un escándalo que se agravó más cuando salió a la luz de la opinión pública, que dicha jovencita, había sido la novia de su propio hijo.
Así Raúl Diez Canseco y Luciana de la Fuente lograron convertirse en la comidilla de todos los medios de comunicación, y cada vez que el ex Vicepresidente de la Republica se presentaba ante la prensa por algún proyecto del gobierno, estos no dudaban en acosarlo con preguntas sobre la relación sentimental que mantenía con la joven.
Como era de esperase Diez Canseco desmentía toda acusación, culpando a los medios de comunicación por inmiscuirse en su vida privada con imputaciones falsas.
Pero no se puede ocultar el sol con un dedo. A pesar de que estos desmentían toda vinculación amorosa, fueron captados por las cámaras indiscretas de algunos periodistas llamados "paparazzi", quienes descubrieron a un veraniego Diez Canseco, en sandalias y con el torso desnudo, disfrutando de las playas de Miami Beach en compañía de una bella mujer, que no era otra que la ya célebre Luciana de la Fuente. Las fotos fueron publicadas en todos los diarios locales como prueba del romance negado entre el funcionario de 55 años, y la joven, de 26 años.
Pero hubo más, se descubrió que Raúl Diez Canseco también habría beneficiado, a Germán de la Fuente, su potencial suegro al haber impulsado la dación del Decreto Supremo 047, el cual exoneraba del pago de impuestos a los restaurantes ubicados en la zona internacional de los aeropuertos del país uno de los cuales pertenecía al padre de Luciana.
Al ver que no podían seguir con el engaño Diez Canseco renunció mediante un documento a su puesto como vicepresidente del Perú, del mismo modo Luciana dejó la asesoría de la gerencia general de Prompex y juntos emprendieron un largo viaje lejos de las asecho de las cámaras.
Pero, como se sabe no todas las historias de amor tiene un final feliz, como en los cuentos de hadas, ni un final trágico como Romeo y Julieta, lo que vivieron estos dos locos amantes fue de la vida real y como todo llega a cansar o mejor dicho todo tiene su final, se separaron cada quien por su lado terminando con esta historia de amor que les causó muchas penas, fracasos y errores.
Lo que le quedo a nuestro protagonista soñador, que vivió la vida de un adolescente, fue despertar del sueño y volver a la realidad y pidió disculpas públicamente a su familia y a todo el pueblo peruano por todo el daño causado,
Finalmente, después de cuatro años, y de una supuesta separación el amor triunfó entre el ex vicepresidente Raúl Diez Canseco y la joven Luciana de la Fuente, quienes el pasado 31 de julio decidieron formalizar su unión a través de un enlace civil en
Miami. La boda se realizó en Miami y fue el pequeño hijo de ambos, Ignacio, quien hizo las veces de pajecito.
Tal parece que atrás quedó aquel 2004 cuando ambos protagonizaron un escándalo poniendo en jaque la gobernabilidad del país.

Publicado por: Erika Lizarraga, Belissa Mixan y Galois Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More